miércoles, 19 de enero de 2011

Se reafirma el PRD como la primera fuerza política en el estado




La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática consideró que luego del exitoso Consejo Político Estatal donde se aprobó la renovación de la Presidencia y Secretaría General para el próximo 6 de marzo, el PRD ratifica su fuerza y se reafirma como la primera fuerza política en el estado.

En rueda de prensa ofrecida por Fabiola Alanís Sámano, Sandra Vivanco Morales, Bárbara Ramírez Pedraza, Fernando Orozco Miranda y Guadalupe Corona Suazo, presidenta y secretarios del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, respectivamente, señalaron que en el Consejo Estatal Ordinario celebrado apenas el pasado 16 de los corrientes prevaleció la unidad de los militantes y un “ambiente extraordinario”.

La dirigente comentó que el recuento que se hace de parte de los integrantes del Comité Estatal, luego de haber celebrado el tan esperado consejo, es sumamente positivo, pues es la asamblea más amplia que se ha celebrado donde participaron aproximadamente 223 consejeros.

Aseguró que los resolutivos y la probación de la convocatoria realizada por los consejeros estatales del PRD, reflejan el “interés que hay al interior del estado por el relevo de la dirigencia; creemos que es un paso gigantesco para definir la ruta electoral para el 2011”.

Recordó que existe un antecedente relativo a la unidad de los liderazgos y militantes en torno a una sola fórmula, y es precisamente la que encabezó al lado del secretario general, Ignacio Ocampo Barrueta, quienes en su momento obtuvieron cerca del 97 por ciento del total de los votos de los militantes.

La próxima dirigencia estatal, consideró, enfrentará una de las etapas más difíciles para el PRD, sin embargo, confió en que en noviembre de 2011, el partido refrendará su triunfo y hegemonía en Michoacán. Aunque, reiteró, “no nos vamos a confiar, vamos a seguir trabajando en la organización y consolidación de nuestras estructuras partidarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario