lunes, 25 de enero de 2010

El PRD Michoacán seguirá manteniendo su identidad ideológica

Tumbiscatío.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que sólo con organización, unidad y programa político, el partido garantizará que Michoacán continúe siendo un referente nacional de la izquierda.

En el marco del debate nacional en torno a las alianzas electorales la presidenta del sol azteca señaló que es fundamental mantener la identidad ideológica, los principios y valores del partido. La fórmula para garantizar el triunfo electoral en Michoacán es: la unidad, la organización y el programa político.

De gira por los municipios de Tumbiscatío y Apatzingán, Fabiola Alanís Sámano, Ignacio Ocampo Barrueta, en compañía de los legisladores Silvano Aureoles Conejo, Martín García Avilés, Iván Madero Naranjo, y los ex diputados Antonio Soto Sánchez y Mary Cruz Campos Díaz, señalaron que para los perredistas es una prioridad la organización territorial y la conformación de una estructura sólida del partido.


Asimismo, adelantaron que durante el año en curso, la dirigencia estatal del PRD realizará un intenso trabajo partidario en compañía de sus legisladores federales y locales, con el objetivo de recoger las demandas de los ciudadanos y de los militantes.

En su oportunidad, el senador de la República, Silvano Aureoles Conejo, destacó la importancia de los habitantes de municipios como Tumbiscatío, donde la militancia sigue comprometida con la causa social que dio origen al PRD.

Señaló que es necesario evitar divisiones internas para encarar los compromisos venideros que enfrentará el partido, “debemos evitar las divisiones porque los verdaderos adversario están enfrente y no en el PRD”.

El ex diputado federal, Antonio Soto Sánchez, agradeció que los legisladores acompañen a la dirigencia estatal del PRD, en el trabajo de organización y discusión al interior de la militancia. Desde luego, consideró de suma importancia que los liderazgos del sol azteca visiten uno de los municipios más alejados del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario