martes, 9 de febrero de 2010

Organización y solidaridad, requisitos para enfrentar el desastre natural: PRD

Jungapeo.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que todos los representantes populares del partido realizarán una colecta de víveres con el único objetivo de cubrir las necesidades inmediatas de los damnificados por las lluvias en la región Oriente del estado.

De gira por los municipios de Jungapeo y Tuxpan, el pasado sábado por la noche, Fabiola Alanís Sámano, Sandra Vivanco Morales y Bárbara Ramírez Pedraza, presidenta e integrantes del Secretariado Estatal del PRD, respectivamente, acudieron a la zona de desastre de esos municipios en compañía de los presidentes de los comités municipales y de la militancia.

“El PRD no está ocupado únicamente de organizarse en los procesos electorales, somos un partido que está cerca de la gente en las buenas y en las malas y nuestra prioridad siempre será el bienestar de los ciudadanos y de sus militantes”, señaló Alanís Sámano en los encuentros que sostuvo con la militancia.

Asimismo, la dirigente estatal lamentó que cuando suceden tragedias naturales los más afectados sean siempre los pobladores de pequeñas ciudades, comunidades y rancherías, es decir, “los que viven en condiciones más precarias son siempre los más afectados”.

Los integrantes del Secretariado Estatal aseguraron que ante las circunstancias que se presentaron es imprescindible –para salir adelante-, primero, la organización, segundo, la solidaridad de todos, pues sólo así se podrán instalar tiendas comunitarias en la sede de las dirigencias municipales del PRD, para cumplir con las necesidades más básicas de los pobladores que resultaron afectados.

“Cuente con el PRD siempre, nosotros nos debemos a ustedes y siempre estaremos pendientes de lo que les pasa a los pobladores”, reiteró Alanís Sámano.

Al final de la visita de la dirigencia del sol azteca por dos de los siete municipios que resultaron afectados por las intempestivas lluvias, se comprometieron a regresar en los primeros días de la semana con víveres que recolecten de todos y cada uno de los representantes populares y funcionarios públicos que sean miembros activos del PRD.














No hay comentarios:

Publicar un comentario