lunes, 26 de julio de 2010

Reconoce PRD a sus fundadores caídos en la lucha por la democracia

Zacapu.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció a los fundadores caídos en la lucha por la transformación de un país mejor y más democrático.

Ante cientos de militantes provenientes de municipios como Huaniqueo, Coeneo, Nahuatzen y Cherán, entre otros, que se dieron cita en esta cabecera distrital, con el objetivo de ser recocidos por la dirigencia estatal del PRD, el secretario general, Ignacio Ocampo Barrueta, aseguró que para el partido es justo y necesario reconocer post morten a todos los caídos en la lucha por la democracia.

En compañía de los diputados Martín García Avilés, Enrique Bautista Villegas, de los ex legisladores Rosa Elba Soriano y Antonio Soto Sánchez, y con la presencia de Armando Hurtado Arévalo, ex dirigente estatal del PRD, Ocampo Barrueta entregó los reconocimientos a los fundadores del distrito resaltando la frase “honor a quien honor merece”.

“Para nosotros es muy importante que en este justo homenaje a nuestros fundadores se haga mención a todos aquellos que ya no están entre nosotros, porque son ellos un ejemplo de entereza, disciplina y voluntad para las nuevas generaciones de perredistas”, destacó Ocampo Barrueta.

Consideró que en la lucha de los 21 años que lleva emprendida el PRD, se ha buscado aportar lo mejor de la izquierda para democratizar las instituciones del Estado mexicano, sin embargo, reconoció, falta mucho por hacer.

Asimismo, el secretario general se pronunció porque los perredistas de ahora no olviden los principios del cardenismo, esto es, paz, educación y trabajo, pues solo de esta manera se estará en condiciones de alcanzar la tan anhelada justicia social.









No hay comentarios:

Publicar un comentario