domingo, 4 de julio de 2010

El PRD representa el único proyecto alternativo de nación: Alanís Sámano

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició la promoción de la etapa de reivindicación del proyecto alternativo de nación que representa, destacando el reconocimiento que ofrecieron a los fundadores del partido.

“Reconocemos a los fundadores y a todos los que han jugado un papel fundamental para el partido en su 21 años de historia”, subrayó la dirigente estatal del PRD.

De gira por los municipios de Uruapan y Pátzcuaro, Fabiola Alanís Sámano, Laura Cortés Ramírez, Sandra Vivanco Morales, Tatiana Ayala Aviña, Guadalupe Corona Suazo, Fernando Orozco Miranda, Hugo Rangel Vargas y Ramsés Sandoval, presidenta y secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, promovieron la nueva etapa de reivindicación del proyecto alternativo de nación que representa el PRD.

Con la presencia de los principales liderazgos estatales, municipales y regionales de los distritos de Uruapan y Pátzcuaro, la dirigente estatal del sol azteca reconoció el trabajo y sacrificio que desde hace 21 años vienen realizando los fundadores del partido, buscando, durante este tiempo, un verdadero cambio social en el país y en el estado.

Anunció la celebración de 20 reuniones distritales durante el mes de julio y agosto, con la que da inicio esta etapa y en donde se reconocerá el trabajo de los fundadores.

La dirigente estatal aseguró que es imprescindible que los militantes y simpatizantes perredistas se sientan orgullosos de su partido, sobre todo ahora, cuando se presenta la peor crisis económica y social de los últimos tiempos, causada por la derecha y en donde uno de los desafíos más importantes es ser factor de unidad del partido a nivel nacional y conservar su esencia como proyecto político de izquierda.
“Los fundadores del partido deben sentirse contentos en este día porque el proyecto PRD en Michoacán está más vivo que nunca, podremos decir que hay partido para mucho”, destacó.

En su oportunidad, los fundadores del partido al hacer uso de la palabra pidieran a la dirigencia estatal nunca olvidar su origen, es decir, “no dejar de defender las causas sociales, porque de esa manera, el partido nunca perdería su rumbo”.

Además, coincidieron en trabajar por la unidad de todos los perredistas michoacanos para continuar trabajando por la única alternativa social de gobierno y, concluyeron, diciendo que son tiempos de “dejar atrás el miedo, son tiempos de orgullo de ser perredista”














No hay comentarios:

Publicar un comentario