lunes, 12 de diciembre de 2011

El PRI demostrará cómo se debe gobernar: Guzmán

• Vamos a construir desde ahora las victorias electorales del 2012 y 2015.
• Intentaron comprar a los activos políticos del PRI, pero no pudieron.

El próximo gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa cuenta con una gran trayectoria administrativa y se ha preparado toda su vida para desempeñar sus funciones con eficiencia, además de que la capacitación de los presidentes municipales y diputados emanados del PRI será permanente para dar buenos resultados a la ciudadanía, como es costumbre con los gobiernos priístas, aseguró Antonio Guzmán Castañeda.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional señaló lo anterior al concluir con una intensa jornada de trabajo realizada durante el fin de semana, en la que recorrió cuatro municipios de de Régules, Venustiano Carranza, Briseñas y Sahuayo.
Previa a la resolución del Tribunal Electoral en la que se determinó la anulación del proceso en Cojumatlán, Guzmán Castañeda dijo a la militancia que no podía quedar impune ni permitirse que alguien que tiene una responsabilidad como funcionario municipal o presidente municipal realizara campaña abiertamente a favor de su candidato. De ahí que el cuerpo jurídico del Tricolor estatal se haya enfocado a impugnar la determinación del Instituto Electoral, en virtud de que se tenían los elementos suficientes para que fuera revocada por el Órgano superior.
Este domingo, Antonio Guzmán inició la jornada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, donde se reunió con integrantes de la estructura territorial y sectorial del PRI, encabezados por la presidenta municipal electa Salma Karrum Cervantes, ante quienes puntualizó que la dirigencia del partido está trabajando en la construcción del triunfo electoral el primer domingo de julio del año entrante y sentando las bases para lograr el mismo objetivo en 2015.
Recordó que “cuando iniciamos la campaña, todas las apuestas en el país estaban en nuestra contra, en una campaña muy desigual con muchos recursos materiales y económicos aplicados sobre todo por el Partido Acción Nacional a grado tal que llegaron al despilfarro e intentaron comprar a nuestros activos políticos en todo el territorio estatal, pero nuestros dirigentes no tienen precio y no se venden.”
Añadió que el PRI contó con una candidatura a gobernador que se construyó a partir de La unidad, con una organización como no tiene ningún otro partido. Cada quien tuvo tareas específicas qué realizar y así se logró construir una estrategia efectiva de promoción del voto.
Posteriormente, acompañado por el secretario de Elecciones Martín Zavala Mondrágón, el líder del priísmo estatal se trasladó a Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, donde ante cientos de militantes y simpatizantes sostuvo que a partir del 15 de febrero los michoacanos tendrán un gobernador que trabajará para todos sin distinción.
Resaltó que Fausto Vallejo fue un candidato con una acreditada militancia y presencia social que desde el principio estovo arriba en las preferencias electorales y así se mantuvo a lo largo de la campaña a pesar de los ataques y calumnias que recibió, pero aguantó todo por su acreditada calidad moral reconocida por la sociedad civil.
Dijo finalmente que con el apoyo de todos los priístas, Enrique Peña Nieto será el presidente de la República, porque todos trabajarán para incrementar los 45 puntos de preferencia electoral con que cuenta actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario