viernes, 22 de julio de 2011

PIDE SILVANO AUREOLES AL CONSEJO NACIONAL, UNIDAD DE TODO EL PERREDISMO NACIONAL


PARA GANAR MICHOACAN Y DESTACA LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL PROCESO INTERNO

DE SELECCION DE CANDIDATO.



México, D.F., 22 de julio de 2011. Al alertar a los perredistas asistentes al Octavo Pleno Extraordinario del VII Consejo Nacional, de que en Michoacán, existe un priísmo soberbio, engrandecido y envalentonado que amenaza en hacer todo lo que esté a su alcance para ganar el Estado, Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a todo el PRD Nacional para que unidos todos ganemos la gubernatura de Michoacán.

Destacó y detalló al pleno la gran participación ciudadana en el proceso interno de selección de candidato, dijo acabamos de salir de un proceso interno, intenso, ejemplar, más allá del número de votos, de porcentajes, destacó la enorme participación de mujeres y hombres, más de 300 mil ciudadanos, que refleja sin duda como estamos y varios mensajes: "La gente confía en el PRD como una alternativa viable para seguir gobernando la entidad, asentó.

La gran participación ciudadana nos demuestra el interés de participar en los procesos de los partidos para la definición de candidatos, los ciudadanos quieren participar, ser parte y saber qué pasa al interior de los mismos partidos.

Invitaremos a la campaña a todos los ciudadanos a que nos acompañen en esta tarea que tenemos para que la izquierda siga gobernando Michoacán.

El Senador con licencia, dijo también en su intervención que no se acaba el mundo en una elección como la que vamos a vivir, pero en términos reales es un reto para las izquierdas que no perdamos Michoacán como cuna del Cardenismo y del perredismo, y enfatizó estar comprometido y obligado a poner todo su esfuerzo y trabajo para que el resultado favorezca al PRD , ese es el reto y ustedes, dirigiéndose al pleno, ayudaran a lograrlo, estoy seguro.

Convocó a los liderazgos asistentes a la campaña en Michoacán y a fortalecer el proyecto de izquierda que será importante para retener la gubernatura y para continuar gobernando la entidad.

Agradeció la actitud madura y responsable de sus compañeros que participaron en el proceso interno y les hizo un reconocimiento público, así como al gobernador Leonel Godoy quién cumplió de manera escrupulosa su compromiso de no intervenir en el mismo, así mismo a Andrés Manuel López Obrador y a Cuauhtémoc Cárdenas por no intervenir manifestar que el candidato de ambos sería el que eligieran los michoacanos.

Por su parte el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que es necesario conservar la gubernatura en Michoacán y ganar la presidencia de la República en el 2012 para lo que se requiere de una amplia alianza con los diversos sectores sociales.

Se comprometió a construir una mejor organización de su partido en todo el país y a darle viabilidad al proyecto perredista convirtiéndolo en una oferta atractiva para los ciudadanos.

Coloquemos, afirmó, en el centro de nuestros trabajos las elecciones de Michoacán, donde el PRD se juega una parte muy importante de su futuro inmediato.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario