sábado, 4 de junio de 2011

Báez Ceja festeja la de madurez política de los precandidatos del PRD



Las precampañas se desarrollan con respeto y propuestas

El proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir a su candidato a la gubernatura, “es una muestra de la madurez política y de la unidad que se consolida día con día y que sin lugar a dudas llevará al perredismo michoacano a refrendar el triunfo en las urnas el próximo 13 de noviembre”.

Así lo consideró el dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, luego de un análisis hecho a la primer semana de precampaña de los ocho aspirantes. “La intensa actividad política se ha desarrollado bajo un esquema de respeto y de propuestas de nuestros compañeros aspirantes”, comentó.

Es más, dijo, los contendientes continuarán bajo esa dinámica y desde aquí mi reconocimiento a todos ellos por mostrar madurez en la búsqueda de su objetivo que es la candidatura.

En este sentido, Báez Ceja, comentó que las tres semanas siguientes, “se tendrá que continuar por el mismo camino de cohesión, de unidad y de propuestas, para darle confianza a la ciudadanía de que el PRD tiene cuadros que han sepultado los ataques y las divisiones internas”.

Por ello, insistió el líder perredista, este mismo ejemplo deberán seguir los aspirantes a las candidaturas de las diputaciones locales y de las presidencias municipales. Tenemos que estar bien en todos los niveles, en este sentido, exhortó a quienes irán en busca de una candidatura de legislador, de alcalde, de síndico o regidor, a que sigan el ejemplo de los aspirantes a la gubernatura del estado, que realizan una campaña basada en el respeto y en las propuestas.

Dejó en claro que el próximo 26 de junio, durante la jornada electoral interna del PRD para sacar a su candidato a la gubernatura, la civilidad será una muestra más de los perredistas. Este fue el mensaje que dejó a los militantes y simpatizantes en los municipios de Tuxpan, Aporo, Zamora, Ixtlán y Numarán, durante su gira de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario