martes, 1 de marzo de 2011

Dejamos un partido organizado y cohesionado: Fabiola Alanís e Ignacio Ocampo







La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregó un balance general de las actividades realizadas durante los últimos tres años, asegurando que dejan un partido unido y organizado, con amplias posibilidades de refrendar el triunfo en la entidad.

“En términos cuantitativos y cualitativos nuestros balance es positivo, ganamos el único proceso electoral que enfrentó esta dirigencia; dejamos, pues, un partido organizado, altamente cohesionado y colocado como primera fuerza política en el estado, un partido referente de la izquierda y del perredismo nacional”, dijeron.

En rueda de prensa ofrecida por los dirigentes estatales del PRD, Fabiola Alanís Sámano e Ignacio Ocampo Barrueta, presidenta y secretario general, respectivamente, destacaron las actividades más importantes que realizaron durante los últimos tres años, entre las que se encuentran la Consulta Ciudadana realizada en 2008, la elección federal del 2009 celebrada en medio del operativo federal denominado el “michoacanazo”, la renovación de los órganos de dirección estatal y municipal, así como la renovación del padrón de militantes del partido. Entre muchos otros eventos.

En relación al michoacanazo, los dirigente señalaron que “tenemos que recordar que hacía muchos años no se vivía un estado de tensión tan fuerte para el estado de Michoacán, lo que vivimos en pleno proceso electoral federal de 2009, eso va a quedar para la historia por la ofensiva del Gobierno Federal en contra del Gobierno del estado, en contra de los ciudadanos michoacanos y en contra del propio partido”.

Pese a ello, los resultados son positivos, insistieron los dirigentes estatales, aunque, reconocieron que se cometieron errores o que quizá faltan cosas por hacer. “Faltarán algunas tareas por cumplir pero estamos entregando un partido unido y altamente cohesionado”, insistieron.

Asimismo, los dirigentes estatales del PRD apreciaron el respaldo recibido por referentes como Enrique Bautista Villegas, Silvano Aureoles Conejo, Antonio Soto Sánchez, Fidel Calderón Torreblanca, Raúl Morón Orozco, entre otros, por la coordinación y el trabajo que se realizó.

De igual forma, precisaron que son los dirigentes municipales los que realizan el trabajo real del partido en los 113 municipios del estado, por lo tanto, “un reconocimiento a los compañeros dirigentes porque casi todo el trabajo partidario descansa en ellos”.

Los dirigentes señalaron que el PRD Michoacán es un partido con identidad ideológica, reconocida por todos los dirigentes nacionales y por dirigentes de otros estados de la República; “el PRD Michoacán es un referente, incluso, para la izquierda a nivel nacional”, destacaron.

Al final, dijeron que dejan un partido coordinado con los presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores de la República, “hay unidad y esa es una de nuestras fortalezas para refrendar el triunfo el próximo 13 de noviembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario